viernes, 15 de marzo de 2013


                                 
PROCESO DE INTEGRACION DEL PERSONAL

Una organización depende de los elementos materiales y del talento humano para tener un  adecuado funcionamiento, tanto  emplear una orientación, capacitación y evaluación del desempeño del personal, para así tener un desarrollo e integración del personal.
   

IMPORTANCIA DE LA INTEGRACION PERSONAL:
Las personas que han de lograr desempeñar cualquier función dentro de una organización deben tener claro principios morales, intelectuales y sociales para desempeñar una excelente función. Por difícil que parezca debemos tener “al hombre adecuado en el puesto adecuado y no pensar que deben adaptaren a este.   

LA GESTION DEL RECURSO HUMANO:
Es una función que se lleva a cabo en una organización  capacitando y motivando al personal para un logro de los objetivos efectivamente.

MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS:
Son muchos los factores que influyen en la conducta y el rendimiento del personal, por eso se ha empleado en las empresas modelos como método para poner en orden todas las funciones, como son las estrategias objetivos, cultura dela organización, diseño del trabajo, trabajo en equipo, el liderazgo y la correcta comunicación de personal. Buscando así la igualdad de condiciones para el empleado logrando un adecuado mejoramiento en cuando la calidad y competitividad en las organizaciones

EL PROCESO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS:
El proceso establece actividades que si son bien desarrolladas proporcionan empleados competentes, capaces de sostener su nivel de desempeño a largo plazo.

Una vez que tengamos empleados debemos ayudarles a adaptarsen en la organización conocer sus habilidades y conocimientos de trabajo esto se consigue por medio de la orientación y capacitación, se debe identificar problemas mediantes las evaluaciones del personal para corregirlos en su proceso de capacitación y carrera profesional.

LA PLANEACION DEL RECURSO HUMANO:
Se define de cómo saber dónde nos encontramos ahora, y saber  dónde queremos  estar en la organización.  Como el proceso por el cual la empresa se siente seguro de tener el personal necesario  para la ejecución de la proyección de ventas, de la especulación de inversiones próximas

 
DEFINICION DEL CARGO:
Se deben determinar los cargos necesarios para una empresa saber que actividades se ban a desarrollar en él. Y así participe en el logro de los objetivos de la organización.
PERFIL DEL CARGO:
Se establecen requisitos y características que un empleado debe cumplir óptimamente en las  funciones de los cargos, aunque debe carecer de una formación, experiencia habilidades, actitudes, integración con el entorno del personal.
 
DESARROLLO DE EJECUTIVOS:
Es una persona que provee conocimientos para desenvolverse y mantener efectivamente el logro de objetivos en una empresa
Debemos tener presente que las personas que ocupan los cargos administrativos deben tener una adecuada formación y capacidades para el cargo requerido.
EVALUACION DEL DESEMPEÑO:
Las evaluaciones más utilizadas son las estadísticas, se traza una línea recta con el periodo de ventas y así saber el progreso del vendedor, y clasificación según escalas del desempeño así se elabora un cuadro comparativo para saber quiénes son los empleados más sobresalientes
CAPACITACION Y DESARROLO DEL PERSONAL
Se conoce como  la capacitación para los puestos ya establecidos y así obtener gente disponible que desarrolla estrategias y está motivada que adquiere conocimientos cambia su actitud en el  puesto trabajo teniendo un nuestra organización un alto rendimiento y calidad  

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